Colección: Kalela Zaldivar
Obtuvo el título de Profesora Superior de Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Asunción (UNA.) realizando varios cursos de pintura y escultura, con profesores nacionales e internacionales. Así mismo participó en varios seminarios sobre Arte.
El desarrollo de su carrera ha estado marcada por una contínua búsqueda, que ha hecho que su trabajo tenga un carácter investigativo y experimental, evolucionando de manera continua. Su estilo es muy personal y dinámico: muy pronto dejó lo académico para embarcarse en un estilo impresionista, alternando con abstracciones surrealistas, según su estado de ánimo.
Ha realizado innumerables exposiciones individuales y colectivas en el Paraguay y otros países desde el año 1984, entre las que se encuentran: Galería del Prado (1984,1985), Sala Boggiani (1986), Escuela de Bellas Artes (1987), Espacio Cultural H. Stem (Río de Janeiro - Brasil -1988), Yacht y Golf Club Paraguayo (1988), Galería de Arte Nuevo Espacio (1989-1993).
Durante la década de los '90, Kalela continuó exponiendo sus obras en: Centro Paraguayo Japonés, "La Música Clásica llevada a la Pintura" (1989), Centro Cultural del B.C.P. (1991), Galería Espacio de Arte (1991-1992), Centro Cultural Juan de Salazar (1991), Galería, Espacio 61 (1991-1995-1996-1997), Galería de arte de Michelle Malingue (1992), Galería El Patio (1993-1994), Galería Viejo Galón (1993,1994,1995,1996), Espacie Núñez Soler (1993), Galería Marsal (1994-1995-1997-1998-1999), Hotel Portal del Sol - Formosa, Argentina (1994), Vielo Taller Homenaje a Mangoré (1994)
Ha participado de exposiciones en el Centro Cultural Paraguayo Americano (2000-2001-2006) y en la Galería Agustín Barrios (2002-2003-2004- 2005-2006). Durante su carrera ha recibido galardones en certámenes nacionales: en 1988 obtuvo el 2° Premio con su obra "Bomba Sangrante" y una mención especial por su obra "Bruna"':
Obras suyas forman parte de colecciones particulares en los EE.UU., Brasil, Argentina, Suiza, Francia, España, Alemania, Uruguay, Italia, Bélgica y varias de ellas fueron donadas para organizaciones humanitarias, de arte o fundaciones de diversa índole.